+ Fútbol — octubre 8, 2018 at 16:53

La alegría va por barrios

por
El jiennense Iván Sánchez tuvo que ser sustituido por unas molestias en el Elche-Lugo. Foto: LaLiga.

LaLiga 1|2|3 sigue su curso y los jiennenses que participan en la categoría ven como la alegría continúa repartiéndose por barrios, si bien esta no ha sido una jornada demasiado negativa para los intereses de los jugadores de la provincia de Jaén.

El único que ha tenido que lamentar una derrota ha sido el Almería de José Corpas, aunque en beneficio de otro jiennense como Álvaro Aguado y su Córdoba CF. Un derbi andaluz de dos equipos que llegaban en trayectorias contrapuestas pero que a la postre cayó del lado blanquiverde. Una victoria cordobesista que tuvo en Aguado al asistente del único gol del partido, obra de Piovaccari. Para colmo de males, José Corpas veía la tarjeta roja en el tiempo de descuento tras una discusión con Aythami, que también vio la cartulina roja antes del pitido final.

El Oviedo de Anquela también saboreó la alegría de la victoria que los asturianos consiguieron ante un Albacete al alza. El solitario gol Folch daba los tres puntos a un Real Oviedo en el que continúa sin estar Carlos Hernández.

Quien si estuvo pero se tuvo que retirar antes de lo previsto fue Iván Sánchez. El futbolista jiennense no pudo completar el encuentro que enfrentaba a Elche y Lugo debido a unas molestias que le obligaron a ser sustituido en el arranque de la segunda mitad. A pesar de todo, el equipo de Iván lograba los tres puntos con los goles de Sory.

Aunque sin minutos para los jiennenses Javi Jiménez y Manu del Moral, el Nástic de Tarragona lograba sumar un punto en el Estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *