Martos CD — octubre 24, 2018 at 20:59

El Martos logra los tres puntos en Melilla

por
Los jugadores del Martos, en el aeropuerto. Foto: CD Martos.

RÍVER MELILLA 1-2 MARTOS CD

Victoria del Martos CD en Melilla por 1-2 en un duelo que tuvo un intenso final. Los marteños suman catorce puntos y se sitúan en la undécima posición de la tabla clasificatoria en el grupo IX de la Tercera División.

En los primeros instantes de juego, ambos equipos se mostraron bien en el campo, buscando la primera ocasión contra la meta rival. La primera jugada de peligro llegaba por parte del conjunto local, a través de un disparo que se marchó lamiendo el larguero. El Martos contestó con un lanzamiento de Paolo que despejó la defensa local. Sin embargo, a la siguiente acción, Fernando no falló: le pegó desde la frontal y el meta local no pudo repeler el cuero.

No se amedrentó el equipo entrenado por Cortés, que en el meridiano del primer acto disponía de otra buena opción, pero la media chilena de Paolo se marchó a saque de portería. Aunque apretó el Melilla, al descanso se marcharían con la victoria por la mínima del escuadrón visitante.

Honro protagonizaría el primer lanzamiento con peligro para los marteños en el segundo acto. Después, apretarían los blancos para doblegar al Ríver. Y en los últimos cinco minutos de juego se vivieron los instantes más intensos del duelo, cuando Nauzet logró hacer un paradón en un mano a mano, y Paolo firmaba el segundo gol en el 87. Aunque parecía asegurado el marcador, al Ríver Melilla le dio tiempo a recortar distancias en el luminoso, pero no fue suficiente para igualar la ventaja de un Martos que recibía los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Ríver Melilla (1).- Aomar, Coronil (Amar, min.75), Isbai, Rachid, El Messaouidi, Mimun, Al Lal Ahmed (Sidi, min.53), Abdullah, Yosef, Melik y García Joya (Farid I, min.69).

Martos CD (2).- Nauzet, Álvaro, Javi, Horno, Rueda, Fernando, Álex, Eloge (Azarkan, min.63), Enes (Pahama, min.75), Melvin (Borja, min.72) y Paolo.

Goles.- 0-1, Fernando Díaz (min.15); 0-2, Paolo (min.86); 1-2, Melik (min.89).

Árbitro.- Gallegos Jiménez. En el Melilla, amarilla para Ahmed y Coronil. En el Martos, amarilla para Pahama y Azarkan.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada novena del grupo IX de la Tercera División entre el Ríver Melilla y el Martos CD, en el campo de La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *