+ Fútbol — octubre 27, 2018 at 15:55

EL FC Rosengård de Celia Jiménez termina la Liga Sueca en tercera posición

por
La derrota deja a Celia Jiménez sin el título de campeonas de la Liga Sueca. Foto: @celiajimdel

Se escapó el título de campeonas para el FC Rosengård de Celia Jiménez. La última jornada de la Liga Sueca había deparado un enfrentamiento directo por el título entre Göteborg y Rosengård. La victoria del equipo en el que milita la joven alcaudetense daría el título al conjunto de la ciudad de Malmö. Un triunfo que no ha llegado y que además hace que Celia y sus compañeras hayan quedado fuera de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones femenina.

Con Celia desde el banquillo, el FC Rosengård ha llegado al descanso de su partido frente al Göteborg perdiendo por dos goles a cero. En un fulgurante arranque de la segunda mitad, dos goles prácticamente consecutivos volvían a igualar el encuentro. Las opciones de remontar el partido crecían con el paso de los minutos y hubo ocasiones para que el Rosengård culminase su remontada aunque faltó acierto frente a la portería rival.

Para buscar más mordiente en ataque, Celia se incorporaba al terreno de juego en el minuto 81, pero poco pudo hacer la futbolista alcaudetense para impedir que el Göteborg volviese a ponerse por delante en el marcador al filo del tiempo reglamentario. Una ventaja que las locales ampliaron ya en el tiempo de descuento para cerrar el partido con el cuatro a dos definitivo.

Derrota que deja en tercera posición al FC Rosengård, lejos de su objetivo del título y sin plaza en la próxima Liga de Campeones femenina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *