Tercera División, UDC Torredonjimeno — septiembre 10, 2018 at 13:34

Un mal inicio de partido condena al Torredonjimeno en su visita al Motril

por
Mal resultado del Torredonjimeno en su choque en el Escribano Castilla. Foto: UDC Torredonjimeno.

Segunda derrota de la temporada para la UDC Torredonjimeno, en esta ocasión en su visita al CF Motril. Un arranque de partido cuesta arriba terminó costándole los tres puntos al conjunto tosiriano. Antes de haberse cumplido los diez primeros minutos, los rojiblancos ya perdían por dos goles a cero y, aunque tuvieron oportunidades para igualar, finalmente el cuadro que dirige Manolo Chumilla regresó a casa sin sumar ningún punto.

A los cinco minutos del choque, una entrega de Vicente hacia Juanma Olivares terminó con el balón en el fondo de la red para desesperación del guardameta tosiriano. Casi sin tiempo para resarcirse, un disparo lejano de Juanan golpeaba en un defensor del Torredonjimeno y la pelota volvía colarse en la portería de Olivares. Duro golpe para los rojiblancos en apenas ocho minutos de partido.

Antes del descanso recortaba distancias el Torredonjimeno por mediación de Álvaro Lozano. Así quedaría el marcador llegado el tiempo de descanso. Un resultado que bien pudo verse modificado en el segundo tiempo con un disparo al larguero de Adri o una ocasión final de Puma que a punto estuvo de ser el tanto del empate. También tuvo opciones de ampliar la distancia el cuadro local pero el resultado de dos a uno sería definitivo.

FICHA TÉCNICA

CF MOTRIL (2).- Josemi, Linares, Gomis, Lasly, Illescas, Ramiro, Vela (Montero, min.70), Juanan Eric, Dani Cara (Correa, min.52) y Borja (Carmelo, min.89).

UDC TORREDONJIMENO (1).- Juanma Olivares, Miguelín (Puma, min.79), Edu Osorio, Vicente, Álvaro Lozano (Ureña, min.57), Luque (Chaquetas, min.67), Montiel, Lara, Carrillo, Adri y Joselillo.

GOLES.- 1-0, Vicente (p.p) (min.5); 2-0, Juanan (min.7); 2-1, Álvaro Lozano (min.26).

ÁRBITRO.- Cantón Martos. En el CF Motril amonestó a Juanan y Correa. Por parte de la UDC Torredonjimeno fueron amonestados Joselillo, Álvaro Lozano, Montiel, Rubén Ureña, Adri, Juanma Olivares y el entrenador Manolo Chumilla.

INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CF Motril y UDC Torredonjimeno en el Estadio Escribano Castilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *