+ Deporte, Tenis — septiembre 5, 2018 at 13:14

La tenista Natalia Collado vence en Almería, el club Fuente del Rey se impone en Rubí

por
La jugadora del club alcalaíno se impuso en su visita a tierras almerienses.

El pasado día 31 de agosto en el Club de Tenis Almería, la jugadora del Club Fuente del Rey de Alcalá la Real, Natalia Collado, consiguió alzarse con el triunfo en el Torneo Naturcharc, venciendo en semifinal a Silvia Vargas y en el partido de la final a Encarni García.

Por otro lado, el pasado domingo en Rubí (Barcelona), el equipo del Club Fuente del Rey absoluto masculino se enfrentaba al Sportenis de Rubí, cuyo resultado fue de 6-1 a favor del equipo jiennense, dentro del Campeonato de España por Equipos Absolutos masculinos-2018 de tercera categoría. En esta modalidad están inscritos 26 Equipos de distintas Comunidades Autónomas, repartidos en 8 grupos (6 grupos de 3 equipos y 2 grupos de 4 equipos). En el segundo grupo participan el Club Fuente del Rey Etechnic de Alcalá la Real (Jaén), el Sporting C.T. de Valencia, C.T. Oasis Archena de Archena (Murcia) y Sportenis de Rubí (Barcelona).

El próximo día 16 de septiembre el Club de Archena se desplazará hasta Alcalá la Real para disputar el encuentro con el Club Fuente del Rey Etechnic, y el día 30 de este mes el club alcalaíno tendrá que disputar el último encuentro de esta fase de grupos en tierras valencianas contra el Sporting C.T.

Úbeda

El complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ acogió el pasado fin de semana el XI Torneo de Nivel 2 (Promoción) del Circuito 2018 Andalucía Tenis Tour, en categorías Alevín masculina e Infantil y Absoluta femenina y masculina, con la participación de treinta jugadores/as procedentes de diversas ciudades andaluzas. En los partidos de las Finales, los resultados fueron los siguientes:

ALEVÍN MASCULINA
Salvador Palazón Mendoza (Granada): 6/1-4/6-(10/6)
José Carlos Toribio Navarro (Andújar)
INFANTIL FEMENINA
Silvia Serrano Ruiz (Torreperogil): 6/1-6/1
Celia Castillo Lacarcel (Jaén)
INFANTIL MASCULINA
Gonzalo González Arboledas (Sevilla): 6/0-6/0
Juan Rodríguez Fonta (Torreperogil)
ABSOLUTA FEMENINA
Belén Aceituno Honrubia (Alcalá la Real): 6/3-6/1
Irene Salinas Linares (Torreperogil)
ABSOLUTA MASCULINA
Andrés Montavez Santamaría (Jódar): 4/6-7/6-(10/4)
Alfonso Muela Adán (La Carolina)

La organización corrió a cargo del C.D.E. Tenis Torreperogil y Tenissur. Como director del Torneo actuó Juan José Serrano Ruiz; Juez-Árbitro fue Juan Carlos Cantos Pérez; y como Juez-Árbitro adjunto actuó Gabriel Martínez Quesada. En la entrega de trofeos estuvieron presentes Francisco Muro Martínez, delegado provincial de la F.A.T. en Jaén; Gabriel Martínez Quesada, Juez-Árbitro adjunto; y Diego Jesús Martínez Hidalgo, presidente del C.D.E. Tenis Torreperogil.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *