El Deporte de Jaén edita una revista-guía de los seis equipos jiennenses de la Tercera División

por

Con el inicio de la temporada 2018-19 en el grupo IX de la Tercera División, desde el equipo de redacción del periódico deportivo digital ‘El Deporte de Jaén’ hemos decidido dar un paso al frente para crear esta revista-guía impresa con toda la información de los equipos de nuestra tierra. Después del éxito de acogida que hemos logrado con la revista especial previa a la Copa de España de fútbol sala 2018, donde el Jaén Paraíso Interior FS se proclamaba campeón, y de la revista especial digital del World Padel Tour, que tanto éxito de visitas ha logrado, seguimos apostando por el deporte de nuestra tierra, y en este caso nos introducimos en el mundo del fútbol.

Esta publicación, que cuenta con la impresión de 10.000 ejemplares, está enmarcada en la línea de trabajo que realiza el diario deportivo digital para difundir todas las disciplinas deportivas de nuestra tierra. La vinculación de El Deporte de Jaén con el fútbol ha sido muy notoria desde su puesta en marcha, ya que mueve a una gran masa social de aficionados incondicionales que viven con intensidad cada fin de semana los partidos de sus equipos. El papel que ha jugado El Deporte de Jaén en este sentido aparece reflejado en el seguimiento diario de información de los equipos de nuestra tierra y de los jugadores/as más punteros que están triunfando por diferentes puntos de nuestra geografía nacional. De la misma forma, El Deporte de Jaén tiene un convenio vigente con el Real Jaén, convirtiéndose en el medio de comunicación oficial que graba las ruedas de prensa que realiza el club durante toda la temporada, además de ofrecer amplias fotogalerías de las jugadas y de la afición en cada uno de los partidos que el Real Jaén disputa en el estadio de La Victoria.

A raíz de lo anterior, y beneficiándonos del principal aval que tenemos, nuestro trabajo, proponemos crear esta iniciativa de la mano de un libreto/revista (A5) en el que se explica de forma minuciosa el reparto de los equipos en el grupo IX de la Tercera División, los jugadores y miembros del cuerpo técnico que formarán los seis equipos de la provincia de Jaén, el calendario de cada uno de ellos y algunos datos curiosos, entre otros contenidos. Para ello, contamos con un equipo de periodistas y fotoperiodistas que han hecho posible este trabajo, además de un amplio elenco de patrocinadores que han hecho posible la impresión de esta revista, y que así los aficionados de la provincia a este deporte puedan disponer de ella.

Las revistas se podrán recoger a partir de esta semana en los estadios de los seis clubes de la Tercera División y en múltiples establecimientos y lugares deportivos de toda la provincia jiennense, entre los que aparecen los patrocinadores que han participado en la impresión de la revista-guía.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *