Tercera División — agosto 25, 2018 at 19:36

Torres: «es importante arrancar con buen pie para la confianza del equipo»

por
El técnico, durante un encuentro de pretemporada. Foto: CD Torreperogil.

Este domingo, a partir de las ocho de la tarde se vivirá en Torreperogil un duelo provincial en el grupo IX de la Tercera División entre el conjunto local y la UDC Torredonjimeno. El técnico de los rojillos, Antonio García ‘Torres’, ha deseado «arrancar con buen pie sobre todo por el hecho de lo que pueda suponer en confianza del equipo».

Sin embargo, visita la cancha torreña «un buen rival, que viene de hacer una buena temporada, es un equipo que se conoce de hace bastante años y tiene a un buen entrenador como Manolo Chumilla. Es una buena piedra de toque para saber dónde vamos a estar. La salvación pasará por todos los puntos que podamos conseguir en casa», puntualiza el técnico.

En lo que a las sensaciones de la preparación se refiere, el míster indica que «no ha sido la pretemporada ideal, por muchos lesionados y partidos muy seguidos. Pero estoy contento por la forma en la que hemos ido creciendo. No nos acercamos a lo que me gustaria, pero estoy convencido de que conforme vayan pasando la temporada lo conseguiremos».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *