+ Deporte, Atletismo — agosto 6, 2018 at 10:15

Sebas Martos luchará en Berlín por ‘su momento’ en 2018

por
El atleta huelmense, antes de partir hacia Berlín.

@jj_ballesteros

Es el objetivo por el que lleva trabajando durante todo este año. Y ya ha llegado. Sebas Martos es uno de los integrantes de la delegación española en el Campeonato de Europa de Atletismo, que se disputa desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de agosto. El huelmense forma parte de un listado de 95 atletas españoles publicados por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo (52 hombres y 43 mujeres).

No está siendo un año completamente redondo para Martos y así lo ha manifestado en varias ocasiones durante el presente curso deportivo. Logró la mínima para el Europeo en Huelva (8’26’’91) como segundo clasificado de la prueba, pero en el Meeting de Madrid no tuvo buenas sensaciones y necesitaba el impulso en Getafe, donde lograría el billete para Berlín después de ser el tercero en la clasificación del Nacional.

El tres veces campeón de España vuelve ahora con el combinado español a una cita europea, para “luchar por todo”, como ha puntualizado a lo largo de este año. Será este martes, a partir de las 11.40 horas en el mítico Olympiastadion donde arranque ese momento tan esperado por Sebas Martos en 2018.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *