+ Deporte, Balonmano — agosto 31, 2018 at 19:06

Amplia participación en las jornadas de tecnificación de balonmano en Jaén

por
Los asistentes al curso, durante la celebración del mismo. Foto: Ayto Jaén.

Jaén ha acogido las jornadas de tecnificación de balonmano que ayer y hoy han liderado los seleccionadores absolutos nacionales Jordi Ribera y Carlos Viver. Las pudieron disfrutar con trabajo directo 20 jugadores y jugadoras andaluces de la generación 2002/03, que alternaron el pabellón Manuel Jara Labella con las charlas especializadas en el Albergue Inturjoven.

Junto a Jordi Ribera y Carlos Viver también impartieron clases magistrales Jesús Rivilla y Perico García, con participación también en los entrenamientos de Juan Carlos Requena, Pablo Perea y Amadeo Sorli. Entre los asistentes hubo un nutrido grupo de entrenadores procedentes de Granada así como de Jaén pero también desde Málaga, Almería, Sevilla o Córdoba. Esta mañana también se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez.

«Estamos bastante contentos por la aceptación, las instalaciones han sido las adecuadas», valora Pablo Perea, director técnico de la Federación Andaluza. También expresó su satisfacción el seleccionador absoluto del equipo femenino. «Estamos muy contentos con el nivel de esta actividad realizada en Jaén con la Federación Andaluza y por la acogida, que siempre ayuda. La gente que ha venido ha sido muy participativa y numerosa tanto con entrenadores como con curiosos», observa el técnico. «Estamos muy contentos con el trabajo de esta generación de jugadoras jóvenes. Hemos dado un primer paso a la hora de conocernos y exponer nuestro trabajo a las jugadoras con esta primera toma de contacto, que es lo que se busca para que conozcan nuestra forma de actuar y nosotros conozcamos un perfil de jugadora joven que a veces queda un poco lejano para los seleccionadores. Nos vamos con una muy buena sensación por todo lo vivido estos días, ojalá se repita en años venideros», concluye Viver.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *