Primer equipo, Real Jaén — julio 10, 2018 at 21:14

Raúl García ficha por el Real Jaén

por

 

El Real Jaén tiene a un nuevo futbolista con plaza sub’23. Se trata de Raúl García (Santa Fé, Granada, 06-05-1997), interior derecho procedente del CF Motril que llega al conjunto blanco para aportar calidad y desparpajo. A pesar de su corta edad, Raúl García cuenta con tres temporadas en la Tercera División, ya que militó dos de ellas en el Sevilla FC ‘C’ y otra en el conjunto motrileño, con el que participó en un total de 40 encuentros, 32 de ellos como titular.

Raúl García será presentado ante los medios de comunicación este miércoles en el estadio de La Victoria como nuevo futbolista del Real Jaén, a partir de las 13.00 horas.

El Real Jaén ha anunciado de forma oficial la renovación de Dani Fragoso, de Migue Montes, de Higinio Vilches, de Mario Martos, de Cervera, de Juan Carlos, de Víctor Armero y de Ramón, a lo que hay que sumar los fichajes ya anunciados de Fran HernándezChoco, Juan Carlos González, Javi Pérez, Ángel de la CalzadaAntonio LópezJuanma EspinosaAlberto HerasJorge Vela, Manu Alemán y Raúl García.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *