+ Deporte, Natación — julio 3, 2018 at 16:14

La IV Travesía a Nado Villa de Marmolejo registró la participación de ochenta nadadores

por
Participantes en la prueba, durante el transcurso de la misma. Foto: Diputación Jaén.

 

Los nadadores Alejandro Marchal, del Club Natación Villarrense, y Rocío Higueras, del Club Natación Jaén, se impusieron en la IV Travesía a Nado Villa de Marmolejo, primera prueba del II Circuito Provincial de Travesías a Nado por los pantanos de Jaén que organiza la Diputación. Un total de 80 deportistas de las categorías infantil, junior, senior, máster 30 y 40, y diversidad funcional, tomaron parte de esta cita que se celebró el pasado domingo en el pantano del Yeguas.

Tras la prueba de promoción e infantil, de 400 metros, tuvo lugar la prueba principal, de 1.200 metros, en la que Alejandro Marchal, logró la victoria, seguido por Fernando Rivas, del CN Leganés, y Manuel Jesús Viedma, del CN Máster Jaén. En féminas, el podio lo coparon nadadoras del CN Jaén, logrando la segunda plaza María de los Ángeles Cumbreras, y la tercera, Rocío Cobo.

El 15 de julio se celebrará la segunda cita de este Circuito Provincial, con la II Travesía a Nado Sierra de Cazorla-Pozo Alcón, en el embalse de La Bolera, mientras que la tercera y última travesía será el 29 de julio en Hornos de Segura, con la II Travesía a Nado Embalse del Tranco.

El II Circuito Provincial de Travesías a Nado por los pantanos de Jaén forma parte de las actividades deportivas ofertadas por la Diputación Provincial de Jaén para el periodo estival, entre las que también se encuentran las pruebas del XVIII Circuito Provincial de Natación, el programa Navegando por Jaén o la celebración de las últimas pruebas del X Gran Premio de Carreras Populares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *