+ Fútbol, Martos CD, Tercera División, UDC Torredonjimeno — julio 11, 2018 at 10:16

David Horno rompe su compromiso con el Torredonjimeno y jugará un año más en el Martos CD

por
David Horno continuará vistiendo la camiseta del Martos CD. Foto: José Fernández

Parece que el lío está servido. El pasado 30 de mayo, la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno anunciaba la incorporación de David Horno procedente del Martos CD. El futbolista jiennense abandonaba el equipo marteño coincidiendo con la situación de incertidumbre que rodeaba al club blanco en el proceso definitivo de adjudicación de los nuevos gestores.

La sorpresa ha saltado más de un mes después cuando el Martos CD ha anunciado en sus perfiles oficiales de redes sociales la renovación de David Horno por una campaña más. El malestar en la junta directiva tosiriana es más que evidente. Fruto de esta situación la entidad rojiblanca ha emitido un comunicado en el que denuncia la actuación del futbolista tras adquirir un compromiso con la UDC Torredonjimeno y posteriormente abandonar el equipo para prolongar su estancia en el Martos CD.

En el comunicado, la UDC Torredonjimeno asegura que ambas partes “suscriben un acuerdo amistoso en el que se incluye una cláusula en la en caso de que el jugador quiera ceder sus derechos deportivos a cualquier otro club, sea de la categoría que sea, deberá indemnizar a nuestra entidad con una cantidad económica compensatoria por daños y perjuicios”.

Conscientes del contratiempo que supone esta salida a falta de pocos días para iniciar la pretemporada, la junta directiva del Torredonjimeno “respeta la decisión del futbolista pero se reserva las acciones pertinentes en defensa y beneficio de nuestros abonados y, en definitiva, de nuestro club, teniendo conocimiento de este asunto nuestro departamento jurídico”, finaliza el comunicado del club tosiriano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *