+ Fútbol — julio 10, 2018 at 15:42

Antonio Caballero firma por el CD Castellón

por

El jugador marteño Antonio Caballero ya tiene nuevo equipo. El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el futbolista para unirse a la entidad albinegra durante la temporada 2018-19. Antonio Caballero llega procedente del Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B. El nuevo centrocampista con el que contará Sergi Escobar para la medular destaca por su gran capacidad física, que le hace terminar los partidos con la misma intensidad con la que los inicia.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, Séneca y del Martos, club de su localidad natal, Caballero debutó en el primer equipo marteño con tan solo 19 años, donde terminó haciéndose un hueco en el once y despertó el interés de clubes de categorías superiores. Antonio Caballero ha pasado, también, por clubes como el Lucena de Segunda B, Torredonjimeno, Atlético Mancha Real y, hace tres temporadas, en el Elche Ilicitano del Grupo VI de Tercera División.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a un club con tanta grandeza e historia como el CD Castellón. Estoy deseando de ponerme la albinegra y todos juntos darle más de una alegría a esta afición tan importante”, ha manifestado Caballero en su primer día como albinegro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *