Primer equipo, Real Jaén — julio 13, 2018 at 13:08

Alberto Heras: “Venir de la mano del entrenador no significa tener un puesto asegurado”

por

 

Alberto Heras ha sido presentado en el estadio de La Victoria como nuevo jugador del Real Jaén para la próxima temporada. A su lado estuvo acompañado por Tania Munuera, coordinadora del Área Deportiva: “Es un pivote defensivo que le gusta salir con el balón jugado y le damos la bienvenida al club”.

Por su parte, Alberto Heras estaba feliz por su fichaje y con ganas de comenzar la temporada. “Esto significa un gran salto en mi carrera deportiva, ya que el Real Jaén es un club histórico, grande, que no merece esta categoría y esperemos que este año podamos lograr cosas grandes”.

Sobre su Germán Crespo habló el nuevo jugador blanco en su presentación. “Venir de la mano del entrenador significa que le gustas, pero no significa que vayas a tener un puesto asegurado, hay que ganárselo con trabajo y en los entrenamientos. Germán tiene la confianza en nosotros y nos ha traído pero no tiene tanta trascendencia. Dentro de un vestuario siempre hay jugadores que se llevan mejor con unos o con otros pero al final somos un grupo y todos remamos en la misma dirección”.

“Soy un futbolista inteligente que sabe leer bien el partido, me gusta el toque, salir desde atrás. También ayudo en defensa y creo que la comunicación dentro del campo es vital y yo juego comunicándome”, se describía Heras.

Además, tiene ganas de jugar en el Nuevo Estadio de La Victoria ante su afición. “Pasar de 300 o 400 aficionados a 3000-4000 no es lo mismo, es un aliciente para disfrutar y hacer un buen juego. Además, las dimensiones del campo son muchos más grandes y para el juego que quiere Germán, nos va a venir perfecto y tengo ganas ya de que ruede el balón”.

Por último, aseguró que lo va a dar todo y que intentará estar en el equipo titular. “Cuando llegas a un equipo nuevo te tienes que ganar el puesto en los entrenamientos con trabajo. Lo único que puedo asegurar es el trabajo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *