Jaén FS — junio 7, 2018 at 19:59

Wendell e Imanol, bajas en el Jaén Paraíso Interior FS

por
Imanol y Wendell, durante dos encuentros de esta temporada. Fotos: Juande Ortiz.

 

Han gozado de pocos minutos y su marcha era más que previsible. El Jaén Paraíso Interior FS ha anunciado en la tarde de hoy de forma oficial que prescindirá de dos jugadores que han formado parte de la plantilla 2017-18, como son Wendell Pereira e Imanol Chávez. La decisión de la Dirección Deportiva y del máximo dirigente técnico ha derivado en abrir las puertas a estos dos jugadores que se marchan de Jaén como campeones de España, subcampeones de la Copa del Rey y semifinalistas de liga.

Tras su llegada al club en el pasado verano ambos jugadores han demostrado su compromiso y entrega para superar una temporada histórica en el club amarillo. Es por ello que desde el Jaén Paraíso Interior FS han agradecido “el trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo que los dos jugadores han reflejado defendiendo nuestro escudo, aprovechando para desearles lo mejor en su futuro”.

Por el momento, el Jaén Paraíso Interior FS ha hecho oficiales las renovaciones de Mauricio, Alan Brandi, Jordi Campoy, Giasson y de Dani Rodríguez. Están a la espera de renovar una amplia remesa de jugadores como Dani Martín, Víctor Montes, Burrito, Carlitos y Bingyoba. No estarán en el Jaén FS Chino, que se irá al Osasuna, Dídac Barcelona y Boyis, que firman por el Barcelona, mientras que ya es oficial las también salidas de Wendell e Imanol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *