Pádel — junio 18, 2018 at 16:08

Peal de Becerro acoge este fin de semana su Open de Pádel con carácter solidario

por

El próximo fin de semana se celebrará uno de las citas de pádel que se han consolidado en el territorio jiennense en los últimos años. El VII Open de Pádel de Peal de Becerro volverá a reunir del 22 al 24 de junio a un buen número de los mejores palistas jiennenses bajo la organización de Grupo SCI. A nivel deportivo, este evento tiene una categoría de exhibición en la que participarán seis de los mejores jugadores Veteranos del Circuito Andaluz 2018, dos categorías masculinas (Segunda y Aficionados), Aficionadas Femeninas, una categoría Benéfica PROAM, en la que los jugadores invitados a la exhibición forman pareja con los aficionados para jugar un mini torneo de tiebreak, y un clinic benéfico dirigido por Fran Iglesias.

Precisamente para la causa solidaria y poder sufragar los gastos del torneo, además del patrocinio del Ayuntamiento de Peal de Becerro, desde la organización han contado con la colaboración de empresas que apoyen a esta la causa solidaria, que en esta ocasión estrá destinada para el Proyecto de Ayuda a las Escuelas de Educacón Especial de los Campamentos Tindouf (https://www.facebook.com/AyudaCampamentosTindouf/).

Respecto a las inscripciones, el plazo finaliza este 20 de junio a las dos de la tarde, y para realizarla habrá que llamar al número de teléfono 953730934. La información de los cuadros estará publicada en la página de Facebook del torneo a partir de las 22.00 horas del 21 de junio, y todos aquellos inscritos podrán disfrutar de un regalo de bienvenida, agua y fruta para todos los partidos y la participación en sorteos solidarios. El precio de inscripción es de diez euros, mientras que aquellos/as palistas que participen en dos categorías, tendrán que abonar quince euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *