Jaén FS, Martín Lozano — junio 20, 2018 at 15:02

Míchel ya está ‘en casa’

por
Míchel, durante la pasada temporada en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Miguel Moya Hoyo ‘Míchel’ se convierte en el segundo fichaje del Jaén Paraíso Interior FS para la próxima temporada 2018/2019. El jugador natural de Mengíbar jugará finalmente en el equipo amarillo al que le aportará experiencia, calidad y regate entre otras muchas virtudes que posee.

Tras sus inicios en el equipo de su pueblo y llevarlo a lo más alto del fútbol sala andaluz y nacional en categorías inferiores, fichó por ElPozo Murcia cuando aún era juvenil y allá por tierras murcianas fue forjando su futuro en este deporte jugando en el filial del equipo charcutero, donde alternaba entrenamientos con el primer equipo.

Después dio el paso para jugar en la Primera División de la LNFS y lo hizo en Peñíscola. Allí ha jugado durante 5 temporadas y ha sido uno de los jugadores más importante que ha tenido el conjunto del Baix Maestrat durante todos estos años, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición y el pueblo de Peñíscola, además de ser determinante durante las temporadas que ha permanecido en el conjunto azulón, en el que ha contribuido a jugar 3 Playoffs, y una Copa de España. En una de ellas, un gol suyo ante Movistar Inter fue elegido el mejor gol de la temporada de la LNFS, uno de los más de 50 goles que ha anotado durante su estancia en tierras castellonenses.

Finalmente aterriza en Jaén Paraíso Interior FS, donde dejará patente su calidad, sacrificio y sabiduría. Todo ello le hará ser importante en el conjunto de Dani Rodríguez, que seguro sacará el máximo rendimiento a este gran jugador que se deja todo en la pista y da el máximo por la camiseta que defiende.

Con muchas ganas de jugar en el equipo de su tierra, y de demostrar que es jugador de un equipo campeón, Míchel ha mostrado su felicidad por ello y está deseando comenzar la temporada y dar su mejor nivel.

Muchos de nosotros, en los que me incluyo, estábamos deseando verle jugar con la camiseta amarilla, es un privilegio tener a un jugador ‘de Jaén en Jaén’ con estas características, y también en lo personal. La marea amarilla lo llevará en volandas y juntos lucharán por seguir manteniendo a Jaén en la cima del fútbol sala nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *