Jaén FS — junio 29, 2018 at 10:58

Las entradas para la Supercopa de España, disponibles a partir del 4 de julio

por
Dani Martín, durante la final de la Copa de España en Madrid. Foto: Juande Ortiz.

A partir del próximo 4 de julio se pondrán a la venta las entradas para asistir a la XXIX edición de la Supercopa de España 2018, donde Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior lucharán por el primer título de la temporada 2018/19. El encuentro se disputará el 9 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Todos los aficionados podrán conseguir sus entradas desde este miércoles a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es), así como en www.marcaentradas.com. Cabe destacar que ambas aficiones tendrán delimitadas sus respectivas zonas dentro del Quijote Arena, con el objetivo de facilitar la adquisición de entradas a los aficionados de uno y otro equipo.

A buen seguro, la ‘Marea Amarilla’ del Jaén Paraíso Interior y la incansable afición de Movistar Inter, teñirán de color un Quijote Arena que albergará el próximo 9 de septiembre su segunda Supercopa de España. En la edición anterior, disputada en la campaña 15/16, se impuso Movistar Inter por 6-2 a la escuadra dirigida por Dani Rodríguez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *