+ Deporte, Baloncesto — junio 28, 2018 at 16:58

La FAB en Jaén celebra una multitudinaria gala para cerrar el curso 2017-18

por
Los premiados en la gala, tras el recibimiento de los galardones. Foto: FAB Jaén.

Este miércoles se celebró la gala de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Jaén, que contó con un 400 asistentes en su primera edición. Con un salón prácticamente lleno comenzaba esta cita conducida por el periodista de Canal Sur, Francisco Javier Oliver, que contó con la presencia además del delegado provincial de FAB Jaén, Teo Aguirre; del diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez; el  alcalde de Alcalá La Real, Carlos Hinojosa; el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez; el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano; el concejal de Deportes de Andújar, Paco Plaza; el edil de Deportes de Linares, Rafael Sampedro; el concejal de Marmolejo, Javier Expósito; y la concejala de Deportes de Cazorla, Nuria Serrano.

Tras el discurso inicial de Juan Ángel Pérez, se dio paso a la entrega de las menciones especiales a los clubes, jugadores, entrenadores, árbitros e instituciones más destacadas de la temporada. Ayuntamiento de Jaén, Jaén CB, Mª Angeles García, CAB Linares, CB Andújar, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, Montetucci CB Martos, La Gaviota CAB Linares Cadete Femenino, Manuel Marín, Radio Jaén Cadena Ser, José Manuel Salas ‘Yuye’ y Diputación de Jaén, recibieron sus reconocimientos de manos de las autoridades presentes.

Tras las menciones especiales llegó el turno de los vídeos de las actividades que la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación Provincial realiza en el territorio jiennense. Con un vídeo-resumen de la temporada se repasaban todos los acontecimientos vividos en estos últimos meses, mientras que otro vídeo de ‘Valorcesto’, repasaba lo que se pretende conseguir a través de este deporte.

Posteriormente se realizaba la entrega de trofeos para los equipos campeones y subcampeones de Copa Diputación, que para alegría de los presentes fueron recogiendo con gran protagonismo y entusiasmo. Linabasket, ADB Villanueva, CB Andújar, CB Marmolejo, CAB Linares, Maristas Jaén, CB Sabiote, Jaén CB, CD Úbeda Viva, CPD Bailén, CB Alcaudete y CB La Mota, fueron desfilando por el coqueto escenario dispuesto para la ocasión para recibir los trofeos que acreditan sus éxitos en la presente temporada.

Finalizaba el acto con la intervención del Delegado Provincial FAB Jaén, Teo Aguirre, que aprovechaba para agradecer a instituciones públicas, clubes y deportistas, su trabajo y esfuerzo, así como su colaboración en el objetivo de hacer crecer el baloncesto en nuestra provincia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *