Jaén FS — junio 5, 2018 at 18:21

Jordi Campoy renueva con el Jaén FS

por
El jugador catalán del Jaén FS celebra un tanto con su equipo. Foto: Juande Ortiz.

Un peso pesado del vestuario jiennense continuará dos temporadas más vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS. Jordi Campoy ha llegado a un acuerdo con el club amarillo para la continuidad a su vinculación contractual durante las dos próximas temporadas, en las que el jugador catalán cumplirá seis campañas como amarillo. Y es que el ocho llegó al Jaén FS en 2014 y con la Copa de España de Ciudad Real bajo el brazo.

Jordi Campoy ha conseguido grandes logros y es algo que reconoce el futbolista: «Estoy muy contento de poder seguir en mi casa. Me siento un jienense más y ni se me pasaba por la cabeza estar en otro sitio que no fuese Jaén». «Me ficharon cuando no era nadie y este club me ha hecho crecer a su par. Le debo mucho y espero devolvérselo con trabajo y esfuerzo y hasta goles si me equivoco», añade con esa alegría que tanto le caracteriza.

Desde el club señalan que será un placer seguir contando con los servicios de este jugador tan completo que se ha ganado el respeto de los compañeros a base de trabajo y que además es capaz de aportar al equipo una dosis enorme de calidad y arrancar ovaciones únicas de La Salobreja.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *