Primer equipo, Real Jaén — junio 2, 2018 at 11:35

Germán Crespo será presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Jaén

por
Germán Crespo, durante el encuentro entre el Real Jaén y el Huétor Tájar en el estadio de La Victoria. Foto: Juande Ortiz.

El curso 2018-19 ya está planificándose en el Real Jaén. En primera instancia, el club blanco modificará el aspecto técnico mediante la incorporación de un nuevo entrenador, Germán Crespo, que ha sido elegido para llevar el timón del equipo jiennense en el grupo IX de la Tercera División con el firme objetivo de ascender de categoría, tras el varapalo sufrido en Socuéllamos. Desde el club han emitido una convocatoria de prensa para este lunes 4 de junio a las 12.00 horas en el estadio de La Victoria para presentar al nuevo entrenador, que comparecerá ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones y organigrama de cara a la próxima temporada.

Asimismo, García Tébar continuará ligado al club blanco, pero en este caso como figura de mánager general, y complementar así un trabajo de Dirección Deportiva para actuar con eficacia a la hora de incorporar jugadores a la primera plantilla. Es por ello, que el tándem García Tébar – Germán Crespo tendrán que configurar un equipo a medida en la que muchos de los jugadores de la actual plantilla continuarán, a los que se sumarán refuerzos necesarios en determinadas líneas.

Germán Crespo cuenta con una dilatada trayectoria en el grupo IX de la Tercera División, grupo en el que ha entrenado a equipos como el Atarfe Industrial, Maracena o el propio Huétor Tájar. Llega así a la casa blanca con el complicadísimo propósito de llevar al Real Jaén a la Segunda División B. Queda mucho trabajo por delante y desde la parroquia blanca lo que se espera es consolidar un proyecto que perdure en la campaña deportiva y dejar así al lado los vaivenes que en la 17-18 se han producido.

Juande

2 Comentarios

  1. pepe martinez

    Esperemos que con este nuevo entrenador y con el nuevo secretario técnico Andrés García Tevas tengamos una gran temporada 2018..2019 con el ascenso que esta temporada no pudimos conseguir Hala Jaén

  2. Francisco porcel ortega

    Sigo al real Jaén desde la distancia un equipo con tanta historia no se merece estar en la categoría donde en la actualidad se encuentra, espero verlo pronto juzgar contra equipos de la region valenciana para poder ver al equipo de mi tierra . Un saludo a todos los jienenses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *