Primer equipo, Real Jaén — junio 13, 2018 at 16:26

Fran Hernández asegura su incorporación: “Es muy difícil decir no al Real Jaén”

por
El jugador, durante el partido de la pasada temporada en La Victoria. Foto: Juande Ortiz.

Aunque el Real Jaén no lo haya confirmado de forma oficial, el propio futbolista lo ha asegurado a través de sus redes sociales. El jugador Fran Hernández vestirá la camiseta blanca en la temporada 2018-19, haciéndose fuerte así la mano del nuevo técnico Germán Crespo en el club jiennense. Se trata de un centrocampista de 24 años con experiencia en la Segunda División tras pasar por equipos como el Lucena o el Socuéllamos, pero que cuenta en sus espaldas con muchos minutos en la Tercera División, al haber pertenecido a clubes como el Atarfe, Motril o el propio Huétor Tájar, del que procede.

A través de un escrito en su perfil de Twitter, Hernández aseguraba su incorporación en el Real Jaén: “Desde hoy empiezo a formar parte de la familia del Real Jaén. Quiero dar las gracias a todas esas personas que confían en mí, prometo dar todo de mí en cada partido y entrenamiento, siempre seré yo con mi forma de jugar, para lo bueno y lo malo. Es un orgullo vestir esta camiseta de un club con cien años y al que es muy difícil decir no. Espero que todos juntos, equipo y afición, disfrutemos de este largo pero bonito viaje y que nunca nos dejéis solos porque sois parte fundamental de este objetivo. Nos vemos en La Victoria. Hala Jaén”.

La confección de la plantilla ya está en marcha y hay muchos nombres propios que suenan para incorporarse al primer equipo. En este capítulo, el Huétor Tájar es un nicho de mercado importante para los intereses del actual binomio deportivo del Real Jaén Tébar-Crespo. Asimismo, ya están hablando con los futbolistas del Real Jaén de la pasada temporada que podrán prolongar su situación contractual, como Higinio, Migue Montes, Fragoso o Cervera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *