+ Fútbol — junio 4, 2018 at 16:58

El Inter de Jaén confecciona un spot promocional para la campaña 2018-19

por


El Inter de Jaén ha diseñado un spot promocional para la campaña 2018/2019, con un vídeo en el que se muestran las diferentes secciones con las que contará el club jiennense: Inter sénior, Inter femenino, Inter Power Chair (equipo en silla de ruedas) y las categorías inferiores desde bebés hasta juveniles. Una importante apuesta del club jiennense que pretende dar cabida a todas las persona que pretendan disfrutar de este deporte y formarse, sin distinciones personales de ningún tipo. La grabación plasma asimismo los valores que se pretenden fomentar desde la entidad interista: humildad, solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, respeto, coeducación, igualdad y formación integral.

La directiva del club que preside Rafael Hernández, hace un llamamiento a padres, madres, niñas y niños para acercarse a las jornadas de puertas abiertas previstas para los días 9 y 19 de junio, donde se informará insitu sobre todos los detalles relacionados con la ‘Academia Inter’ y se llevarán a cabo una serie de juegos y actividades de cara a la diversión de los pequeños.

A continuación se ofrecen todos los detalles relacionados con dichas jornadas de puertas abiertas y los principales objetivos con los que nace esta academia de formación a nivel futbolístico y educativo (información extraída de la web del Inter de Jaén: www.interdejaencf.com). La primera de estas jornadas será este próximo sábado día 9 de junio a partir de las 9:30 horas en el Campo Sebastián Barajas, siendo la siguiente el martes 19 de junio en horario de tarde.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *