Jaén FS — junio 11, 2018 at 16:27

Dani Martín continuará en el Jaén FS dos temporadas más

por
El jugador salmantino, durante la Copa de España en Madrid. Foto: Juande Ortiz.

El jugador salmantino Dani Martín continuará ligado al Jaén Paraíso Interior FS al menos dos temporada más. Tras la histórica temporada de Jaén Paraíso Interior FS, jugador y club han llegado a un acuerdo para renovar su contrato y que La Salobreja siga así disfrutando de su chispa y genialidad. Desde su llegada a Jaén en la temporada 2012/13 desde Burela, el salmantino cuenta con un exitoso currículum como amarillo, sumando en esta campaña su segunda Copa de España y el subcampeonato de Copa del Rey. Además, y en lo personal, Dani Martín ha anotado 18 tantos siendo uno de ellos, ante Ríos Renovables Zaragoza, el mejor gol de 2017 elegido por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

“Estoy súper orgulloso de que el club y yo podamos seguir creciendo de la mano en un gran proyecto como es el Jaén Paraíso Interior FS. Estoy muy feliz de poder ampliar mi vinculación y poder disfrutar dos años más de la mejor afición de España que es uno de los motivos más importantes, recibir el cariño y el calor que me dan casa sábado en La Salobreja” declaró Dani Martín tras la firma de la renovación. “Es un orgullo para mí el poder pertenecer a la familia de Jaén Paraíso Interior FS. Es un club que siento y decir que la afición puede estar tranquila porque el equipo seguirá dándolo todo por alcanzar nuevas metas. Después de tantas temporadas me siento un lagarto más, estoy muy orgulloso de pertenecer al club”, concluyó hacia la afición jiennense.

Por el momento, el Jaén Paraíso Interior FS ha hecho oficiales las renovaciones de Mauricio, Alan Brandi, Jordi Campoy, Giasson, Dani Martín y de Dani Rodríguez. Están a la espera de renovar una amplia remesa de jugadores como Víctor Montes, Burrito, Carlitos y Bingyoba. No estarán en el Jaén FS Chino, que se irá al Osasuna, Dídac Barcelona y Boyis, que firman por el Barcelona, mientras que ya son oficiales las salidas de Wendell e Imanol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *