Jaén FS — junio 12, 2018 at 17:15

Boyis se despide de Jaén: “siempre estaré en deuda con este club”

por
Boyis, en su último partido con la camiseta del Jaén FS. Foto: Juande Ortiz.

Tal y como ya se anunciara hace unas semanas y tras la despedida conjunta que realizó con sus compañeros Dídac y Chino, el ya ex jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Boyis, ha dedicado unas palabras de agradecimiento al club, a la afición amarilla y a la ciudad de Jaén en general. Ha sido a través de un escrito que el jugador que pertenecerá al FC Barcelona Lassa ha publicado en sus perfiles de redes sociales:

Como ya sabéis, la próxima temporada no continuaré en el Jaén Paraíso Interior después de tres años maravillosos, un CLUB que me lo ha dado todo y con el que siempre estaré en deuda.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que forman esta familia; empleados, directiva y cuerpo técnico, en especial a Nicolás Sabariego por apostar y confiar en mí en su día para venir aquí y haber podido vivir todo lo vivido.

Al míster Dani Rodríguez, por su confianza y como me ha hecho crecer, sin duda el más influyente en mi carrera deportiva, y por supuesto a todos y cada uno de los COMPAÑEROS con los que he compartido vestuario, GRACIAS por estos tres años inolvidables, donde fuimos un EQUIPO y luchamos juntos día tras día para alcanzar la gloria.

Eternamente agradecido a toda LA MAREA AMARILLA, la mejor afición del mundo, la que nos hizo crecer siempre y nos llevó en volandas a conseguir triunfos que parecían imposibles, y a toda la ciudad de Jaén, GRACIAS, por vuestro apoyo, cariño y respeto desde el primer día que llegué hasta el último, siempre me hicisteis sentir como en casa y muy feliz, algo que nunca olvidaré y siempre os llevaré en mi corazón.

Acabo diciendo que para mí ha sido todo un orgullo y un privilegio llevar el brazalete que no solo representa a Jaén, sino a toda Andalucía, MI TIERRA y defender esta camiseta por todos los rincones de España. Me voy con la cabeza alta y la conciencia muy tranquila de haber dado todo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre intenté dar lo mejor de mí en cada momento.

Me dijeron que a Jaén llegas llorando y te vas llorando, y qué razón llevaban…

A TODOS, AHORA Y SIEMPRE, GRACIAS DE CORAZÓN

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *