Jaén FS — junio 4, 2018 at 10:32

Alan Brandi renueva por dos temporadas con el Jaén Paraíso Interior FS

por
El pívot, durante la final de la Copa de España en el WiZink Center. Foto: Juande Ortiz.

Segunda renovación en la casa amarilla. Alan Brandi Cuasnicú será jugador del Jaén Paraíso Interior FS al menos dos temporadas más, tras el acuerdo llegado entre el club y el jugador para dar continuidad a su situación contractual. El hispano-argentino ha completado una campaña exitosa dentro del equipo andaluz, convirtiéndose en una pieza clave para lograr los objetivos marcados.

De esta forma, el pívot ha ido creciendo con el equipo y se ha ganado el cariño de la afición a base lucha, entrega, profesionalidad y goles. Ha sido uno de los futbolistas que ha contado con más minutos esta temporada y desde la dirección deportiva se había fijado como un objetivo primordial su renovación. «Estoy muy feliz por seguir en el club y formar parte de este proyecto. Espero que entre todos sigamos haciendo crecer al Jaén Paraíso Interior FS y sigamos haciendo disfrutar a nuestra afición», explicó el campeón del Mundo tras la firma de su nuevo acuerdo con la entidad jiennense.

El internacional por Argentina recalcó además que en Jaén se siente como en casa y eso ha pesado mucho a la hora de valorar su futuro: «He decidido seguir en Jaén y no escuchar otras propuestas porque me siendo muy bien en el club y en la ciudad y creo además que el proyecto es muy bonito y me gustaría seguir creciendo ayudando a que el club crezca también. Por supuesto el trato de la gente ha sido muy importante en mi decisión porque me he sentido muy querido por todos y, además de todo lo bonito que hemos vivido este año creo que contar con esta afición ha sido un premio más. Por eso espero que les sigamos dando muchas alegría y que ellos nos sigan apoyando tanto en las buenas como en las malas».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *