+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — mayo 13, 2018 at 9:36

Victoria del Torredonjimeno para cerrar una temporada sobresaliente

por

Jugadores y técnicos celebran la última victoria de la temporada. Foto: UDC TorredonjimenoUDC TORREDONJIMENO 5-3 LOJA CD

El Matías Prats se despidió de la temporada 2017-2018 viendo como su equipo sumaba la última victoria de esta campaña frente al Loja CD. Un triunfo en el que ha vuelto a quedar claro el espíritu de un grupo de jugadores que ha hecho disfrutar a la afición tosiriana desde la primera jornada del campeonato.

El choque frente al Loja ha sido un intercambio de golpes en el que los rojiblancos han salido ganadores gracias a la eficacia de sus delanteros. Golpeó en primer lugar el Torredonjimeno con un tanto de Ureña a pase de Carrillo antes de cumplirse los primeros cinco minutos de encuentro. Cuando todavía no se había llegado a la media hora de partido, Alberto López igualaba el marcador con un gol olímpico.

En la segunda mitad, la dupla goleadora que conforman Juan Carlos y Carrillo se apresuró para ampliar la diferencia en el marcador del Matías Prats y ambos delanteros anotaban para el Torredonjimeno de manera casi consecutiva. No se relajó el Loja, que gracias al doblete de Antonio López lograba igualar de nuevo el encuentro.

Pero el buen estado de forma de Juan Carlos y Carrillo volvió a quedar de manifiesto en la recta final del encuentro, cuando ambos jugadores volvía a marcar cada uno su segundo gol de la tarde colocando el marcador definitivo de cinco a tres a favor de los tosirianos.

Tal y como ha ocurrido durante muchos momentos de la temporada, el equipo de Manolo Chumilla superó a su rival con los goles de Juan Carlos y Carrillo, que al cierre de temporada han acumulado entre ambos la cifra de 48 goles (24 goles cada uno). Sin duda números de delanteros destacados dentro de la categoría.

La temporada del Torredonjimeno se puede considerar como sobresaliente por las características de un club humilde, con un bajo presupuesto, que ha sido capaz de plantar cara a los equipos más destacados del grupo y con mucho mayor presupuesto que los tosirianos. Un equipo al que Manolo Chumilla ha dotado de un gen competitivo que se ha mantenido prácticamente vivo durante toda la campaña. Ahora toca pensar en la próxima temporada y comenzar a planificar la llegada de nuevos jugadores y, porqué no, intentar mantener en sus filas a algunas de sus estrellas.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno.- Luis Heredia, Edu Osorio, Lara, Vicente, Álvaro (Julio Díaz, min.64), Luque, Ureña (Javi Bueno, min.73), Quesada, Carrillo (Zapa, min.83), Juan Carlos y Adri.

Loja CD.- Adrián, Josemi (Miguel Ángel, min.84), Seco, Romero, Fabio, Alberto (Marcos, min.66), Chico (Jesús, min.80), Nino, Antonio López, Juanfran y Fefo.

Goles.- 1-0, Ureña (min.3); 1-1, Alberto López (min.25); 2-1, Juan Carlos (min.54); 3-1, Carrillo (min.58); 3-2, Antonio López (min.60); 3-3; Antonio López (min.67); 4-3, Carillo (min.77); 5-3, Juan Carlos (p) (min.89).

Árbitro.- De los Santos Mellado. En el Loja CD, amonestó con tarjeta amarilla a Marcos Jiménez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y Loja CD en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *