Jaén FS — mayo 10, 2018 at 12:38

Rodríguez: “La igualdad en este cruce está asegurada”

por
El técnico del Jaén FS, durante un encuentro en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.

Después de quedar subcampeones en la Copa del Rey de fútbol sala, este viernes se presenta una nueva oportunidad para el Jaén Paraíso Interior FS con el comienzo de los los play offs por el título de liga, en lo que será la tercera participación del club en los mismos y en una de las pistas más históricas del fútbol sala español. Dani Rodríguez y sus futbolistas visitarán Anaitasuna mañana a partir de las 21.15 horas en un encuentro que se podrá seguir en Eurosport 2 o en la radio oficial del club.

El técnico jiennense, Dani Rodríguez, ha indicado que “tras el intenso e inolvidable fin de semana vivido con la final de la Copa del Rey, esto no para y comenzamos el play off por el título. Un play off por el que hemos trabajado muchísimo a lo largo de toda la temporada y en el que queremos seguir haciendo las cosas bien. Enfrente tendremos un Xota que esta realizando una gran campaña y que incluso al igual que nosotros ha realizado su récord de puntos en una temporada, por lo que la igualdad en este cruce está asegurada”.

Los ánimos siguen intactos en el vestuario amarillo a pesar de la derrota en Cáceres: “a este primer partido llegamos tras dos semanas de desgaste muy diferentes a las que ellos han tenido pero con el convencimiento de que podemos ponerles las cosas difíciles como ya lo hicimos en liga y trataremos de conseguir el primer punto de la eliminatoria porque sabemos que es el punto que condiciona el resto de partidos y porque además tratándose de Xota que es uno de los mejores equipos visitantes de la liga eso del factor cancha es mucho mas ficticio aun si cabe”.

Respecto al partido y al rival, Rodríguez apunta que se trata de “un equipo que compite muy bien, un equipo que es difícil de jugarle ya que en ataque realiza un juego muy directo y vertical y con grandes individualidades que hacen que en cualquier situación estén generando ocasiones de gol y que en defensa son un equipo muy rocoso que te exige mucho a nivel físico. Por tanto, nos espera una eliminatoria muy igualada que cualquiera de los dos equipos se puede llevar”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *