+ Deporte, Natación — mayo 8, 2018 at 23:15

Mireia Belmonte brilla en Las Fuentezuelas

por
Mireia Belmonte muestra las medallas logradas en la jornada del martes. Fotos: Juande Ortiz.

La campeona olímpica Mireia Belmonte ha participado en la tarde de este martes en los Campeonatos de España Universitarios de natación que se desarrollan en las piscinas de Las Fuentezuelas de la capital jiennense. La nadadora badalonesa ha logrado tres triunfos en las modalidades en las que ha participado con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

En este sentido, ha vencido en los 400 libres con una marca de 4:06:11, lo que supuso un récord en esta cita nacional, al igual que en relevos 4×100, donde también consiguió el récord del torneo con un tiempo de 3:33:42. En lo que a los 200 mariposa se refiere, finalizó la prueba en 2:09:77. En la jornada de este miércoles, Belmonte participará en los 800 libre y en los 200 estilos.

Campeonatos Universitarios en Jaén

Los Campeonatos de España Universitarios se celebran en la Universidad de Jaén dentro del marco de los actos conmemorativos de su 25 Aniversario. Arrancaron el 16 de marzo y se prolongan hasta el 12 de mayo en diferentes sedes y con un total de catorce modalidades: campo a través, bádminton, tenis de mesa, kárate, ajedrez, escalada, orientación, atletismo, fútbol-7, fútbol-11, fútbol sala, pádel, natación y lucha olímpica.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

Mireia Belmonte brilla en Las Fuentezuelas

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *