+ Deporte, Tenis de mesa — mayo 30, 2018 at 16:35

La internacional brasileña Jessica Silva Prates se incorporará al Hujase Jaén la próxima temporada

por
La jugadora internacional carioca formará parte del conjunto jiennense.

 

La internacional brasileña, Jessica Silva Prates, se incorporará a la plantilla del CDTM Hujase Jaén a partir de la próxima temporada, dentro del equipo de División de Honor Femenino, Hujase Jaén-Clínica Cámara.

Prates tiene un extenso curículum deportivo y una contrastada e inmejorable calidad. En su palmarés, destaca ser campeona de Brasil (2010, 2014), campeona Copa Paulista (2016-2017) o subcampeona del Campeonato Sudamericano (2015). En su dilatada carrera deportiva, a pesar de su juventud, destaca sus estancias en China y Japón, perfeccionando su juego, y una larga temporada en Europa jugando en ligas máximas o submáximas. El pasado año participó durante tres meses, en la categoría de División de Honor femenina española, con una alta efectividad.

Para José Manuel Cámara, vicepresidente de la entidad, “la incorporación de Jessica al club, es un motivo de satisfacción y enriquecimiento para nuestra plantilla, así como una muestra más del esfuerzo que está realizando nuestra entidad, por acercar a Jaén el mejor tenis de mesa internacional”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *