Pádel — mayo 22, 2018 at 18:14

Antonio Luque logra el pase al cuadro del Jaén Open 2018

por
Antonio Luque celebra la victoria de esta tarde ante el público jiennense. Fotos: Juande Ortiz.

@jj_ballesteros

Especialmente emotiva. Así ha sido la victoria que ha cosechado en la tarde de hoy el palista Antonio Luque junto a su compañero Diogo Rocha en la pista número dos del Jaén Open 2018. La plaza ‘Empresario Diego Torres’ se colmó de aficionados a esta disciplina deportiva que quisieron alentar al alcaudetense para lograr su objetivo en esta cita del World Padel Tour: entrar en el cuadro final. Lo logró con un buen juego, con mucho convencimiento y con el aliento de los suyos. Fue en tres sets, 1-6, 6-3, 4-6, frente a la pareja formada por Marc Quílez y Andrés Britos, a los que no quisieron dar opción en el primer y en el tercer set.

Antes, a las diez de la mañana, Luque-Rocha tuvieron que superar la primera ronda de la fase previa y lo lograron con algo más de facilidad, en dos sets (6-3, 6-2), en el enfrentamiento que se celebró en las instalaciones de Padel Premium. La victoria vespertina les da acceso al cuadro final, donde tendrán que enfrentarse a dos duros rivales, Juan Mieres y Miguel Lamperti, duodécimo y noveno en el ranking mundial respectivamente. El partido se celebrará a media mañana (tercera sesión matinal) en la pista central, situada en la Plaza de Santa María.

Marta Porras y Laura Martínez

Por su parte, Marta Porras y Laura Martínez han quedado fuera del Jaén Open. En primer lugar, la iliturgitana Porras y Alba Izquierdo vencieron por la mañana a Carlotta Casali y Laura Fraile por un doble 6-4, pero por la tarde se vieron las caras con Anna Cortiles y Sofía Araújo, con las que cayeron derrotadas por 7-6, 6-4. No pudo lograr la victoria en la mañana de hoy la tosiriana Laura Martínez, que junto a su compañera Candela Escobar, perdió por un ajustado marcador de 7-5 7-6.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz: Jaén Open (22-05-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *