+ Futsal, Mengíbar FS — abril 27, 2018 at 13:23

Mengíbar FS buscará la victoria ante un Real Betis que se le resiste

por

El próximo fin de semana tendrá lugar la disputa de la trigésima jornada de segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde, entre otros encuentros, el picante estará en el derbi andaluz entre Real Betis Futsal y Software DELSOL Mengíbar que se celebrará en el pabellón de Amate de Sevilla a partir de las seis de la tarde de este sábado 28 de abril.

Por su parte, el Real Betis Futsal, tras la victoria a domicilio de la pasada jornada en Burela, dependerá de sí mismo para poder jugar el tan ansiado playoff de ascenso a primera para una escuadra forjada desde el inicio con esa pretensión. Para ello tendrán que doblegar a un Software DELSOL Mengíbar que no se juega nada en esta última jornada, excepto la honra que le atesora como equipo luchador y difícil.

Una liga de lo más igualada que ha llegado a la última jornada con 4 equipos peleando por dos plazas, pelea de la que se descolgó desgraciadamente hace un par de jornadas el equipo rojillo.

Aun así, pese a no jugarse nada, la escuadra de Javi Garrido irá a intentar hacer un buen papel a fin de conservar la décima plaza, amenazada por Bisontes Castellón e intentar ganar a un equipo que se le resiste.

El partido podrá seguirse en streaming a través de lnfsdirecto.com.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *