+ Deporte, Rugby — abril 16, 2018 at 19:52

Javier Sánchez y Manuel González, del Jaén Rugby, campeones de España sub’14 con la Selección Andaluza

por
Los jugadores del combinado andaluz, tras proclamarse campeones.

El Jaén Rugby Club está de enhorabuena. Si el equipo Sénior lograba quedar campeón de su grupo en Andalucía, la cantera continúa el ejemplo y realizan papeles trascendentes. En este caso, los jugadores Javier Sánchez y Manuel González se han proclamado campeones de España con la selección andaluza de rugby sub’14, en la primera cita del Nacional de Selecciones Territoriales de esta disciplina que se ha celebrado por primera vez en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano.

Los andaluces, dirigidos por Alberto Moreno y David Ruani, vencieron en su primer partido a Asturias por 62-0 y en el segundo a Castilla-León por 32-7, consiguiendo el pase a la final en la que vencieron a Madrid por 12-7. Los técnicos andaluces hicieron jugar a los 23 jugadores convocados, por lo que los protagonistas del Jaén tuvieron un lugar destacado.

Además de los dos jugadores del Jaén Rugby Club, la selección regional estuvo formada por Armando Molina (CAR Sevilla), Jaime Arana (CR Atlético Portuense), Edmundo Vivancos, Sancho Alfonso, Jaime Camarero, Jaime Gómez, Pablo Venancio Ogazón, Pablo Carrasco, Ángel Díaz, Marcos Rivero, Julio Martínez, Rafael Quintanilla, César De Porras (CR Ciencias Fundación Cajasol), Spyke Parsons (CR del Estrecho), Alberto Carmona, Facundo Ricciardi, Hugo González (Club Rugby Málaga), Mario Vallejo (ER Marianistas de Jerez), Alejandro González, Ignacio Martín (Universidad de Granada), Diego González (Universitario Sevilla RC).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *