+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — abril 22, 2018 at 18:17

El Torredonjimeno no puede contra el poderío goleador de Antoñín del CD El Palo

por
El Torredonjimeno no ha podido combatir los tres goles de Antoñín. Foto: Twitter CD El Palo

CD EL PALO 3-1 UDC TORREDONJIMENO

El Torredonjimeno no ha podido hacer frente al poderío goleador de Antoñín, delantero del CD El Palo, en el partido que el equipo tosiriano ha disputado en el Estadio San Ignacio de la localidad malagueña. El cuadro rojiblanco llegaba algo mermado a esta cita, con un doce jugadores del primer equipo y completando su convocatoria únicamente con jugadores del equipo filial.

Una situación a pesar de la cual, los rojiblancos han intentado plantar cara al CD El Palo, que en los primeros minutos de partido acumulaba varios acercamientos seguidos sobre la portería defendida por Luis Heredia. Diego en un córner y Antoñín en un mano a mano avisaron al guardameta rojiblanco de que tendría trabajo durante la tarde. La respuesta visitante llegó a balón parado con un remate que no consiguió encontrar portería.

Antes de llegar a la media hora de partido, se rompía el encuentro con una sucesión de tres goles en una franja de apenas quince minutos. Antoñín estaba demostrando sus enormes cualidades en el primer tramo de partido y su aportación al equipo malagueño desembocó en dos goles prácticamente seguidos. El habilidoso delantero local recibió dentro del área, recortaba a su defensor y mandaba el balón al fondo de la red.

Apenas tres minutos después, Antoñín volvía a hacer de las suyas y ampliaba la diferencia en el marcador con un soberbio tanto en el que el atacante malagueño tiró una pared con Durán y definió la jugada con una vaselina. El joven futbolista rompía el partido en apenas cinco minutos. Reaccionó a tiempo el Torredonjimeno, que por mediación de Álvaro Lozano recortaba distancias en el minuto 33 aprovechando un despiste defensivo en una jugada a balón parado.

Al regreso de vestuarios, el partido siguió la misma tónica de intensidad y vistosidad tanto de locales como visitantes. En el comienzo de esta segunda mitad Carrillo pudo igualar la contienda pero su disparo se marchó demasiado desviado de la portería de Reina. También lo intentó Durán para los locales con un potente disparo que salió rozando el palo.

Se acercaba con peligro el CD El Palo sobre la portería de Luis y Antoñín completó su actuación estelar marcando su tercer gol de la tarde para alegría de los aficionados malagueños que asistieron al San Ignacio para disfrutar de la exhibición de su delantero.

El resultado no se movería de ahí hasta el pitido final aunque hubo oportunidades para que los locales ampliasen la distancia en el marcador y que el Torredonjimeno tuviera opciones de volver a meterse en el partido.

FICHA TÉCNICA

CD El Palo (3).- Reina, Igna, Mode, Diego, Nacho Aranda, Salvi Ramírez (Mauri, min.83), Javilillo (Lapeira, min.75), Álex Barrera, Antoñín, Durán y Salvi (Félix, min.80).

UDC Torredonjimeno (1).- Luis Heredia, Miguelín, Álex Castillo, Edu Osorio, Lozano, Rubén López, Lara, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Goles.- 1-0, Antoñín (min.20); 2-0, Antoñín (min.24); 2-1, Álvaro Lozano (min.33); 3-1, Antoñín (min.73).

Árbitro.- Ruiz Aguilera.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima novena jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD El Palo y UDC Torredonjimeno en el Estadio San Ignacio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *