Pádel — abril 3, 2018 at 13:27

Antonio Luque se queda a un paso de la final de previa del Alicante Open

por
Antonio Luque y Diogo Rocha durante uno de sus partidos de pre previa. Foto: WPT

El jiennense Antonio Luque se ha quedado a un paso de la final de la fase previa del Alicante Open de World Padel Tour. El jugador de Alcaudete, junto a su compañero Diogo Rocha, ha caído eliminado en la ronda anterior que da acceso al cuadro final del torneo alicantino.

Luque y Rocha partían en esta ocasión desde fase pre previa. Una situación en la que se han desenvuelto con comodidad hasta que lograron el pase a la fase previa. En esta ronda preliminar Antonio y Diogo doblegaron a David Martínez y Jorge Pascual (4/6, 6/2 y 6/3) y posteriormente se imponían a David García y Teodoro Zapata (6/3 y 7/5).

En su primer partido de previa, se enfrentaría a la pareja compuesta por Gonzalo Rubio y Javi Garrido, una de las duplas que ha llamado la atención a lo largo del pasado año y en el comienzo de esta nueva temporada. Tras un primer set contundente a favor de Luque y Rocha (1-6), el encuentro ha entrado en una fase de máxima igualdad que terminaría resolviéndose a favor de Rubio y Garrido en el segundo y tercer set por un doble y ajustado 7/5. El resultado refleja un partido que se ha decidido en pequeños detalles para desgracia de Antonio Luque y su compañero Diogo Rocha.

En el cuadro femenino, la representación jiennense estaba encabezada por Marta Porras, acompañada de Alba Izquierdo. En esta ocasión, la jugadora jiennense y su compañera no han podido superar su primer partido de fase pre previa cayendo derrotadas por 3/6 y 2/6 frente a Mariana Cordero y María Blázquez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *