+ Fútbol, Emilio Antolín — marzo 12, 2018 at 12:04

Solo Moyano y Carlos visten Jaén de plata

por
Carlos, durante el encuentro ante el Tenerife. Foto: La Liga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Ni Manu del Moral, baja por lesión; ni Aguado, que en esta ocasión vio desde el banquillo la victoria de su Córdoba, ni Javi Jiménez, que tampoco contó con minutos en el triunfo del Nástic; ni siquiera Cámara y Miguel García, que siguen fuera de los planes del técnico del Reus. De los siete jugadores que representan a la provincia de Jaén en la categoría de plata del fútbol español, solo Carlos Hernández y Javi Moyano sumaron minutos el pasado fin de semana, aunque ninguno de ellos logró sumar los tres puntos.

En este sentido, en el primer partido de la 30ª jornada de la Liga 1|2|3 Anquela siguió confiando en Carlos para liderar la zaga de un Oviedo que no pudo plantar cara a domicilio al Tenerife, que le endosó un severo correctivo venciendo por 3-1. El zaguero, eso sí, fue de lo más destacado atrás de un Oviedo con buenas intenciones pero que perdió en el intercambio de golpes con el conjunto canario. Fijo en la marca, estuvo a punto de abrir el marcador en el 16 de un soberbio cabezazo que se marchó alto por centímetros, pero acabó sufriendo la impotencia generada por el recital de golazos de Mula, autor del hat-trick que sentenció al Oviedo.

Del otro lado, Javi Moyano capitaneó una semana más al Valladolid desde el lateral en un duelo ante el Alcorcón que acabó sin goles y con reparto de puntos. Se vivieron 90 minutos en Santo Domingo donde el conjunto local aguantó bien las acometidas pucelanas y donde ambos equipos fueron de menos a más. No obstante, el Alcorcón se prodigó poco en ataque, cumpliendo el lateral jiennense un partido en el que cubrió a la perfección su banda aunque se prodigó menos de lo habitual en ataque, situación en parte forzada por el guion que siguió el encuentro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *