Pádel — marzo 20, 2018 at 11:46

Los jugadores jiennenses arrancan la temporada en el World Padel Tour

por
Luque durante un partido en el Catalunya Master. Foto: World Padel Tour.

La temporada de World Padel Tour ha comenzado hace pocos días con la celebración de las fases preprevia y previa del Catalunya Master, que se celebra en Badalona. Tras una pretemporada de preparación, los palistas jiennenses han arrancado su participación en el circuito internacional de padel.

Antonio Luque, acompañado del portugués Diogo Rocha, ha caído eliminado en la final de previa. El jugador alcaudetense lograba la primera victoria del año con un triunfo por 6-4, 3-6 y 4-6 ante Jesús Espejo y Javi Pérez. En el partido decisivo para pasar a cuadro final, Luque y Rocha no han podido superar a José Rico y Víctor Ruiz cayendo en dos sets (3-6 y 4-6).

Igual fortuna ha corrido la tosiriana Laura Martínez, que partía en primera ronda de fase preprevia formando pareja con Macarena Caballero. Derrota de Martínez y Caballero frente a Inés Muñoz y Melania Merino por 6-3 y 6-1.

Tampoco ha podido darse una alegría Marta Porras junto a Alba Izquierdo, que al igual que Laura, se despedía del Catalunya Master en la primera ronda de preprevia tras su derrota en tres sets (6-7, 6-2 y 6-4) ante la pareja compuesta por Claudia Manzanares y Laia Bonilla.

Cabe recordar que esta temporada World Padel Tour tendrá una parada en la ciudad de Jaén, con la celebración del Jaén Open el próximo mes de mayo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *