+ Deporte, Tenis de mesa — marzo 15, 2018 at 17:14

Jornada decisiva para el Tegnigen Linares

por
Las palistas del conjunto linarense afrontan un complejo fin de semana.

El próximo fin de semana se abre una nueva jornada completa para el Tecnigen Linares, que disputa este sábado el encuentro más importante de toda la temporada, a partir de las 18.00 horas en la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI ante el Covicsa-CTT Santa Eulalia de Ibiza. Es un partido en el que el vencedor tendrá casi asegurada la permanencia en la categoría y el perdedor el descenso de la misma. En el partido de ida en Ibiza, el Tecnigen perdió por 4-2 en un encuentro donde la rusta Tatiana Mickaylova perdió sus dos encuentros y el club linarense cayó derrotado por 4-2, a pesar de las buenas actuaciones de Gloria Panadero y Vika Lebedeva.

Para este partido, el Tecnigen cuenta con su equipo titular con Vika Lebedeva, la japonesa Yuka Minagawa y la española Gloria Panadero, y las visitantes se presentan con dos jugadoras chilenas de altísimo nivel y las españolas Carmen Solichero y Natalia Miramontes, por lo que será un encuentro muy difícil para las linarenses.

Por su parte, el sábado por la mañana, el Tecnigen recibe a las 13.00 horas al Híspalis de Sevilla, en otro partido donde la victoria daría al Tecnigen la permanencia en la categoría, la División de Honor femenina, segunda categoría del tenis de mesa nacional. Marta Pajares, Almudena Roldán y Viktoriia Serebrennikova serán el trío titular del Tecnigen para este importantísimo encuentro.

Por la tarde, también en la sala Felipe VI, el Linared Informática Linares recibe al Collado Mediano,a las 17.00 horas. Segundo y tercer clasificado de la liga de Primera División Nacional juegan un partido vital para poder jugar la fase de ascenso a la División de Honor masculina. Mateo Cibantos, Adrián Antequera y Alberto García jugarán por los linarenses.

Todos los  partidos será retransmitido en directo por internet, a través del canal YouTube del Real Club Tenis de Mesa de Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *