Linares Dptvo — marzo 3, 2018 at 17:23

El Linares Deportivo-Atlético Malagueño, aplazado por daños en Linarejos

por

El temporal ha afectado a la provincia de Jaén y ha tenido consecuencias directas para la competición en el grupo IX de la Tercera División. En concreto, el encuentro que tendrían que disputar este domingo Linares Deportivo y Atlético Malagueño queda aplazado por los diversos desperfectos y daños de consideración que las inclemencias meteorológicas ha provocado en el estadio municipal de Linarejos. En este sentido, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado a primera hora de la tarde la suspensión de este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 32 de liga.

El club minero ha notificado un comunicado en el que subrayan que “para la toma de dicha decisión se han recabado los pertinentes informes técnicos realizados al efecto por los técnicos municipales, quienes han visitado el estadio en el día de hoy, concluyendo que la seguridad de los asistentes no quedaría suficientemente garantizada”.

En el capítulo de entradas, el club ha informado que el importe del mismo será reintegrado a todos aquellos que hubieran adquirido su entrada, a partir del miércoles 7 de marzo en la sede del club. Asimismo, informan que todos aquellos aficionados que ya hubieran adquirido la entrada para el partido y decidan asistir en la nueva fecha de disputa, podrán utilizarlas sin necesidad de cambio alguno. Los clubes y el estamento federativo estudian la próxima fecha de la celebración del partido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *