+ Deporte, Baloncesto — marzo 5, 2018 at 13:14

Efectiva pero muy disputada jornada para CB Cazorla y CB Andújar

por
Los cazorleños volvían a conseguir una victoria en casa. Foto: FAB Jaén.

 

Este fin de semana se ha vivido una nueva jornada de competición con diferentes objetivos para los dos representantes de la provincia de Jaén en la Liga EBA, el CB Cazorla y el CB Andújar.

Los cazorleños vencían a Huelva por 78-69, en un partido donde los locales tuvieron que ofrecer su mejor versión para sacar una importante victoria a un conjunto onubense que ocupa la cuarta plaza en la clasificación, y al que consiguen dejar a tres victorias. El conjunto de Francis Sánchez dio una muy buena imagen a nivel defensivo, en la que cimentó su victoria.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraíso Interior vencía por 80-79 al Telwi San Juan, en un partido que en la tarde del viernes sufría el cambio de orden en el calendario, debido principalmente al temporal que asola la costa andaluza, y que imposibilitaba garantizar la disputa del encuentro en tierras onubenses. El conjunto de Nacho Criado sufrió hasta el último segundo para hacerse con una victoria que les permite avanzar hasta la séptima plaza de la clasificación, en un partido con alternativas para ambos equipos, y donde el conjunto ilturgitano lograba el triunfo con una canasta de Suka a falta de siete segundos.

Fuente: FAB Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *