Primer equipo, Real Jaén — febrero 3, 2018 at 9:47

El Real Jaén aclara en un comunicado que afrontará los pagos de las deudas vigentes

por

El Real Jaén, a través de un escrito de su consejero delegado, Andrés Rodríguez, ha querido salir al paso de ciertos “rumores” que habrían surgido sobre la efectividad en los pagos que la entidad blanca tendrá que realizar sobre aquellas deudas generadas y que todavía sufre el club. En este sentido, desde el club apuntan a que se harán efectivos cuando la documentación esté debidamente justificada. El escrito de Rodríguez es el siguiente:

El Real Jaén CF. S.A.D. quiere hacer constar lo siguiente:

Ante las informaciones y los rumores de impagos a diversas personas y entidades y, después de conversaciones con distintos proveedores, el Real Jaén CF. S.A.D. quiere hacer saber que la sociedad afrontará pagos de todas aquellas deudas generadas en ejercicios anteriores, única y exclusivamente cuando se justifiquen de manera documentada y se acredite la veracidad de las mismas.

Asimismo, todo cuanto se ha generado desde nuestra llegada está totalmente documentado, justificado y acreditado por lo que se procederá a su pago.

El Real Jaén CF. S.A.D. informa, además, que no realizará pagos que no estén convenientemente documentados, justificados y acreditados. De no ser así, no podrán contar con la aprobación por parte del órgano de administración del club.

Todo esto lo hacemos en aras de preservar los derechos de nuestros abonados y socios, siendo éstos uno de nuestros pilares fundamentales del nuevo proyecto de nuestro club.

¡¡¡Hala Jaén!!!

Andrés Rodríguez Tapia

Consejero Delegado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *