Martos CD — febrero 4, 2018 at 20:10

El Martos CD encaja una abultada goleada ante el Almería B

por
Los marteños no pudieron con el potencial almeriense. Foto: UD Almería.

ALMERÍA B 6-0 MARTOS CD

El Martos Club Deportivo sufrió un dilatado marcador adverso en los Juegos del Mediterráneo. El filial del Almería pasó por encima del conjunto marteño, y suma con esta su tercera derrota consecutiva. Los almerienses, que recuperan el segundo puesto de la clasificación, fueron muy superior a su rival.

El Almería B, como dejó encarrilado y, prácticamente sentenciado, el partido en el primer tiempo. En el minuto 18, Álex Corredera, de falta directa desde el borde el área, hacía el 1-0. Seis minutos después, en el 24, Sekou cabeceaba al fondo de las mallas un centro desde la izquierda de Javi Moreno; y en el 31 Lin definía perfectamente ante el meta del Martos en una jugada que inició Álex Corredera con un pase en largo sobre Sekou y este prolongó con la cabeza al futbolista chino que se quedó sólo frente al portero jiennense.

En trece minutos el Almería B marcó los tres goles, si bien tuvo oportunidades para ampliar su ventaja. Con este resultado de 3-0 se llegaba al descanso.

De salida en el segundo tiempo, el Martos quiso meterse en el encuentro y salió a hacer borrón y cuenta nueva, pero los de Fran Fernández les frenaron pronto sus intenciones. A los cinco minutos de la reanudación Lin erró en un mano a mano con el portero visitante, pero en el 56 llegó el 4-0 por medio de Chema, que fue el gran protagonista. Lin cabeceó al larguero y el media punta rojiblanco se aprovechó para marcar.

Con todo sentenciado ya, si es que no lo estaba antes, el partido no tuvo la intensidad y ritmo del primer tiempo, si bien el filial seguía mandando y mirando a la portería contraria. Javi Moreno, en el 59, y Álex Corredera, en el 69, pudieron ampliar la ventaja, pero fue Chema el que sí lo logró haciendo el 5-0 en el 88 tras elevar la pelota por encima del meta del Martos, y el 6-0 en el 89 rematando de cabeza, en el segundo palo, un gran centro de Javi Moreno.

Tres puntos menos del Martos CD, que sigue con 35 puntos en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria en el grupo IX de la Tercera División.

FICHA TÉCNICA

Almería B (6).- Albert Batalla, Navas, Soufián, Javi Pérez, Iván Martos (Damián, minuto 53), Callejón (Darío, minuto 61), Álex Corredera, Lin, Chema, Javi Moreno y Sekou (Tomás, minuto 67).

Martos CD (0).- Pozo, Bueno, Poblaciones, Sanabria, Álvaro (Carrasco, minuto 73), Adrián, Alex Martínez (Pepón, minuto 45), Montiel, Crespo, Borja (Rentero, minuto 53) y Ángel.

Goles: 1-0 Álex Corredera (min.18); 2-0, Sekou (min.24); 3-0, Lin (min.31); 4-0, Chema (min.56); 5-0, Chema (min.88); 6-0, Chema (min.89).

Árbitro.- Fernández Moral, del colegio granadino. Amonestó a Iván Martos y Damián, del Almería B, así como a Bueno y Montiel, del Martos.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División, entre el Almería B y el Martos CD, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la presencia de unos 200 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Pérez Flores, abuelo del capitán del filial, Javi Pérez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *