Linares Dptvo, Real Jaén — febrero 22, 2018 at 7:15

El Linares Deportivo anuncia las medidas de seguridad para el partido ante el Real Jaén

por
Aficionados del Linares Deportivo, durante el último derbi en Linarejos. Foto: Juande Ortiz.

Para el encuentro del próximo domingo en Linarejos entre Linares Deportivo y Real Jaén, desde el club minero han realizado una serie de recomendaciones a los aficionados, con el fin de que todo se desarrolle con normalidad en el aspecto de seguridad y acceso al recinto deportivo:

1) La apertura de puertas al estadio tendrá lugar a las 16.00 horas, al objeto que se pueda producir la entrada de los asistentes de forma escalonada.

2) Se llevarán a cabo, tanto por miembros de Policía Nacional como de la Seguridad Privada del Linares Deportivo, los pertinentes controles previos y cacheos en todos los accesos al Estadio. En consecuencia, se ruega a los asistentes se abstengan de portar objetos de dudosa utilización o que puedan poner en riesgo al público asistente o la celebración del encuentro.

3) El Linares Deportivo recomienda a todos los asistentes al encuentro la llegada y acceso al Estadio con la debida antelación con vistas a evitar aglomeraciones y esperas de larga duración.

4) El aparcamiento en las inmediaciones del Estadio permanecerá cerrado, no siendo permitido el acceso y/o estacionamiento de vehículos.

De igual forma queda prohibido el estacionamiento en la explanada existente frente a la puerta de acceso a preferencia.

5) Es por lo anterior que se recomienda la utilización de transporte público para el desplazamiento hacia el Estadio.

6) El acceso al Estadio por parte de los aficionados del R. Jaén se efectuará por la puerta de servicio existente en el acceso al campo anexo -puerta verde-.

El Linares Deportivo recuerda, como cada cita en su estadio, y ante la visita del R. Jaén su deseo de transmitir a ambas aficiones que disfruten del derbi y del colorido y ambiente únicos del Estadio Municipal de Linarejos, siempre desde el respeto y la tolerancia hacia el rival, dado que animar no está reñido con respetar al contrario.

La tolerancia y el respeto entre los aficionados son parte inherente del fútbol y en este sentido el Linares Deportivo quiere transmitir su inquebrantable compromiso contra la violencia y con el cumplimiento de las disposiciones normativas en materia de prevención y erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte“.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *