+ Deporte, Atletismo — febrero 7, 2018 at 15:11

Baeza acoge este domingo la III Caminata Solidaria Contra el Cáncer Infantil

por

Baeza acogerá este domingo, 11 de febrero, la tercera edición de la caminata solidaria para recabar fondos en la investigación contra el cáncer infantil (leucemia miloide), puesto en marcha por la organización benéfica ‘El Mundo de Namu’. Hasta el momento, son 1000 las inscripciones registradas para participar en este encuentro deportivo y solidario, en el que los participantes tendrán que abonar cinco euros que irán íntegros a la investigación de esta enfermedad. Una marcha abierta para todas las edades.

El equipo local del CD Duathlón Quemasuelas es el encargado de planificar la caminata no competitiva que se compone de siete kilómetros de distancia a recorrer por las diferentes calles de la localidad patrimonial. Por su parte, desde la Concejalía de Deportes de la administración local colaborarán a través de la seguridad y de los voluntarios de Protección Civil. Asimismo, con múltiples las empresas privadas que se suman a la causa, aportando diversos víveres y apoyo en temas como logística, obsequios, regalos así como habrá diversas actividades en el Paseo de la Constitución, donde se desarrollará las master class que llevará a cabo la monitora Tony Martínez, con los ritmos de la zumba y el aerobox.

Hasta el viernes está abierto el plazo de inscripción en los locales de la Torre de los Aliatares, donde se ha habilitado un espacio para gestionarlas. De la misma manera, aquellas personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScEhKH4-thZL3nUbd…/viewform

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *