Atlético Mancha Real — enero 17, 2018 at 23:27

Victoria por la mínima del Atlético Mancha Real en la cancha del Rincón

por
Los jugadores del Atlético Mancha Real celebran la victoria en el vestuario. Foto: Twitter David Ordóñez.

CD RINCÓN 0-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Tres de tres en 2018. El Atlético Mancha Real es el único equipo jiennense del grupo IX de la Tercera División que ha ganado sus tres encuentros en lo que llevamos de año. Hoy lo ha hecho con trabajo, compromiso y confianza, anotando un solo tanto al CD Rincón para llevarse los tres puntos para tierras manchegas.

El enfrentamiento empezó con dominio del Atlético Mancha Real, en el que Manu Castillo se perfiló como jugador más insistente. Armando, en el minuto 19, dispuso de un lanzamiento peligroso que detuvo Javi Cuenca con una gran intervención. Pero justo en el meridiano de la primera mitad, Pedrito definió tras un pase de espuela de Manu Castillo. Buen gol y camino raseado para los de Rizos.

Los minutos pasaban y la seguridad en el campo del Mancha Real seguía latente, aunque en los últimos instantes del primer acto, el equipo local se lanzó arriba para buscar el empate. Sin embargo, la buena predisposición de la defensa verde evitó el propósito de los malagueños. Antes del descanso, Armando tuvo en sus botas la posibilidad de anotar el segundo, pero el cuero se marchó rozando el travesaño.

Al comenzar la segunda parte, Albertillo Cruz fue el primero en intentarlo en meta contraria, con un disparo que atrapó Javi Cuenca. Seguían bien los visitantes. Volvería Pedrito a las andadas y estuvo a punto de lograr el segundo, pero esta vez estuvo más acertado el meta local. Manu Castillo también pudo materializar, pero esta vez fue el larguero el que repelió el disparo del visitante.

De ahí al final, el CD Rincón lo intentó, pero el Mancha Real se defendió bien, adquiriendo además oxígeno en los últimos minutos al materializar los cambios en los últimos siete minutos de partido. Tres puntos para el equipo verde, que aparece con 36 puntos en la posición 12 del grupo IX de la Tercera División.

FICHA TÉCNICA

CD Rincón (0).- Javi Cuenca, Corpas, Acosta, Gallardo (Caturla, min.82), Raúl, Adal, López, Alberto López, Semi (Joseíto, min.68), Pepe Capitán (Ángel, min.67) y Salva García.

Atlético Mancha Real (1).- Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Óscar Quesada, Armando (Garrido, min.71), Joaquín, Pedrito (Aguilar, min.86), Albertillo, Corbacho y Manu Castillo (Carlos Jiménez, min.78).

Goles.- 0-1, Pedrito (min.24).

Árbitro.- Narváez De Vera. En el Rincón, amarilla para Raúl, Adal, López. En el Mancha Real, a David Ordóñez y Óscar Quesada.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga en el grupo IX de la Tercera División, entre el CD Rincón y el Atlético Mancha Real, en el Municipal Francisco Romero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *