Primer equipo, Real Jaén — enero 12, 2018 at 15:02

Pedro Beda: “Tengo mucha confianza en mi remate”

por
Pedro Beda y Rubén Andrés, en la presentación del delantero. Foto: Juande Ortiz.

@jj_ballesteros

A primera hora de la mañana de este viernes se anunciaba el fichaje de Pedro Beda por el Real Jaén, delantero que ocupará una de las dos fichas libre con las que cuenta el club para reforzarse de aquí al final de temporada. Esta mañana ha pasado reconocimiento médico y posteriormente se ha procedido a su presentación, para que esta misma tarde viva su primer entrenamiento con el resto de compañeros. El jugador llega a la casa blanca y firma para una temporada y media.

En la presentación ha participado el director deportivo del Real Jaén, Víctor Andrés, quien ha subrayado que se trata de un “trotamundos del fútbol”, repasando su trayectoria Flamengo, Heerenveen, Corinthians y Olympique Khouribga, a nivel internacional, mientras que en España ha jugado en el Lucena CF, CD Lealtad, CD Boiro y el CF Villanovense, anotando un total de 23 goles. “Doy las gracias a Pedro, tenía otras ofertas en Segunda B y ha confiado en nosotros”. Asimismo, ha aclarado que la ficha está tramitada y estará disponible para el próximo partido.

El jugador ha confesado que está “muy contento” y viene a “sumar, ayudar y conquistar los objetivos”. Asimismo, Pedro Beda ha indicado que “la confianza es muy importante; cuando hablé con Rubén me dio confianza y me comentó que quería hacerme parte de este proyecto. Esa fue la clave”.

Respecto a sus cualidades, el delantero ha puntualizado que “tengo mucha confianza en mi remate. El Jaén es un equipo muy grande y podré lograr los objetivos personales y del club. Tengo ganas de tocar el balón, de conocer a mis compañeros y al entrenador”. Su posición en el campo está ocupada por Luizinho y por Migue Montes y es consciente de ello: “aquí hay competencia, jugadores muy buenos, pero voy a trabajar duro para ayudar al equipo y ganar”.

Finalmente, y preguntado por los delanteros del equipo, Rubén Andrés ha indicado que “seguimos confiando en Luizinho, pero Salva quería tener un tercer delantero y tener posibilidades en el equema de juego. Cuanta más competencia, mejor”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *