Pádel — enero 25, 2018 at 7:53

Padel Premium abre la temporada de competición con tres torneos

por
Las instalaciones del club jiennense acogerán la primera cita del año. Foto: Juande Ortiz.

Arranca el curso deportivo en materia de pádel dentro de la geografía andaluza. En la provincia de Jaén, Padel Premium será el escenario de la primera cita dentro de la Federación Andaluza de Padel, tras la reestructuración del sistema de competición, en el que Aspadel Jaén desaparece y el desarrollo del calendario competitivo pasa a depender de la FAP.

De esta forma, el fin de semana del 26 al 28 de enero se disputarán en el club jiennense tres torneos paralelos, en los que se citarán los palistas más reconocidos de nuestra tierra. Por un lado se disputará el Campeonato Provincial Absoluto en categorías masculina y femenina, en el que participarán los mejores jugadores y jugadoras de la provincia, cuya participación es obligatoria para ser seleccionable para la selección provincial.

De la misma forma, tendrá lugar la primera prueba del circuito provincial de Menores y Veteranos en categorías masculina y femenina. Y de forma simultánea se ha organizado el ‘Trofeo Talleres Cañas’, un torneo para categorías no puntuables en segunda y tercera masculina, femenina y mixta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *