Pádel — enero 30, 2018 at 14:44

Luque-Ortega y Porras-Fernández destacan en la primera cita de la FAP en Jaén

por
Los premiados en Padel Premium, después de disputarse el torneo. Foto: Padel Premium.

 

Más de un centenar de parejas se citaron el pasado fin de semana en los cuatro torneos que acogió el club Padel Premium de la capital jiennense: Campeonato Provincial Absoluto, Open Provincial de Veteranos, Open Provincial de Menores y el Torneo no puntuable ‘Talleres Cañas’.

Jaén fue la segunda provincia andaluza en número total de parejas inscritas en el Provincial Absoluto, dentro de la Federación Andaluza de Padel. En la modalidad masculina, volvieron a vencer Antonio Luque y Juan Ortega, que se impusieron en la final a Javi Caballero y Fran de la Torre; y en categoría femenina las campeonas fueron Marta Porras e Isa Fernández, que ganaron a Laura Martínez y Teresa Herrera.

Respecto al Open de Veteranos, en la categoría +40 los campeones fueron Rafa Bellido y Javi Cachón, que derrotaron en la final a Yiyi Barragán y Coco Martínez; en la categoría +45 quedaron primeros de la liguilla Manolo Durán y Fede Lara, siendo subcampeones Javi Buendía y Manuel Paulano.

El Open de Menores cosechó los siguientes resultados: en la categoría Cadete los campeones fueron Manu Muñoz y Adrián García, siendo subcampeones Juan Romero y Enrique Carrillo; en Infantil vencieron José Juan Pareja y Javier Ureña a Luis Carlos Martínez y Rafa Pedregosa; y en Alevín los campeones fueron Wence Osorio y Alejandro Calvo, que se impusieron a A. Sánchez y A. Álvarez. Infantil fue la única categoría femenina que se pudo disputar y resultaron campeonas Alicia Merenciano y Raquel Céspedes, que quedaron primeras de la liguilla, resultando subcampeonas la pareja María Romero y Elena Martínez.

Por último, en el Torneo no puntuable ‘Talleres Cañas’, en la categoría Mixta se impusieron Carla Ventincinquie y Alfredo del Real a Eli Hita y Ramón Torres; en Tercera masculina fueron campeones Amador Fuentes y Andrés Millán, que vencieron en la final a Raúl Sánchez y Álvaro Jurado; y en Segunda masculina repitieron triunfo Manolo Durán y Fede Lara, esta vez frente a Manuel Paulano y Javi Buendía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *