Jaén FS — enero 23, 2018 at 17:30

Jaén es la segunda provincia que más abonos ha adquirido para la Copa de España

por
Aficionados del Jaén Paraíso Interior FS en la pasada Copa de España. Foto: Juande Ortiz.

El Jaén Paraíso Interior FS sigue siendo un reclamo importantísimo para la población jiennense. Otro de los datos que hemos conocido hoy a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala es que la Jaén es la segunda provincia de España que más abonos ha comprado para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, que se celebrará del 15 al 18 de marzo en el WiZink Center.

Los aficionados de más de 45 provincias de la geografía española se han hecho con sus abonos para un evento en el que todo el mundo quiere estar. Los madrileños han sido los que más abonos han adquirido, seguidos de los jienenses, que esperan que el equipo entrenado por Dani Rodríguez logre una gesta como la conseguida en Ciudad Real en 2015, cuando se hizo con el título nacional. Barcelona y Guadalajara son las otras dos provincias en las que la demanda ha sido la más alta.

Madrid se convertirá del 15 al 18 de marzo en un punto de encuentro para todos aquellos aficionados que disfrutan del mejor fútbol sala del mundo, en una semana histórica para este deporte. Tan solo quedan 51 días para que el balón eche a rodar en el WiZink Center, en una competición que nadie quiere perderse.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *