UDC Torredonjimeno — enero 21, 2018 at 22:12

Goleada del Torredonjimeno al Guadix para encadenar su tercer triunfo consecutivo

por
Los jugadores del Torredonjimeno celebran uno de los tantos del partido.

UDC TORREDONJIMENO 5-0 GUADIX CF

La afición del Torredonjimeno ha disfrutado probablemente de uno de los mejores partidos de la temporada del cuadro tosiriano. Contundente victoria del equipo que dirige Manolo Chumilla que ha superado al Guadix endosándole una manita al conjunto granadino y mostrando su mejor versión sobre el verde del Matías Prats.

El comienzo del partido dejó un Guadix con ganas de sorprender y sumar su primera victoria de la temporada como visitante. Adrián pudo adelantar a los visitantes en un mano a mano pero Juanma Olivares se mostró seguro para detener su lanzamiento. Respondía el Torredonjimeno con un remate de Carrillo a centro de Luque desde la derecha.

Lo volvía a intentar Carrillo minutos después con un disparo que atrapó sin problemas el guardameta del Guadix. Se igualaron las fuerzas y el choque entró en una fase en la que ningún equipo conseguía dominar a su rival. Al contragolpe pudo llegar el primer gol de la tarde. Adri envió un servicio perfecto para el desmarque de Carrillo. El delantero rojiblanco mandó un disparo cruzado pero sin demasiado peligro.

El Torredonjimeno creció en el tramo final de la primera mitad y combinaba con frecuencia. En una de esa combinaciones, entre Adri y Carrillo habilitaron a Juan Carlos que finalizó con un disparo raso que blocó sin problemas el portero rival.

Antes del descanso, Lara caía derribado dentro de área y el colegiado señaló el punto de penalti. Adri se encargó de hacer justicia y transformar la pena máxima adelantando a los locales, que merecían ir por delante en el marcador.

A la vuelta de vestuarios no tardó el cuadro tosiriano en colocar el segundo gol en el marcador. Juan Carlos mostró su acierto goleador batiendo al cancerbero del Guadix en apenas diez minutos. Este segundo tanto hizo daño al Guadix, que poco a poco se fue deshaciendo con un Torredonjimeno que iba cada vez a más.

A la contra llegaría el tercer gol de los rojiblancos. Juan Carlos dirigió la acción habilitando a Ureña, que se encargó de anotar para alegría de la grada tosiriana. Volvía a rozar el gol Ureña unos minutos después en una jugada en la que el veterano jugador rojiblanco envió su disparo al larguero.

Los cambios refrescaron al Torredonjimeno, que con la entrada de Julio, Ureña y Zapa incluso aumentó el nivel. Muy destacada la aportación de los tres, y especialmente la de Zapa, muy activo durante sus minutos sobre el césped. El cuarto gol tuvo como protagonista a Julio iniciando una contra que continuó Zapa sirviendo en bandeja para que Juan Carlos rematase a placer.

Disfrutaban y se divertían los jugadores rojiblancos pero lo mejor estaba por llegar. En una jugada elaborada y de excelente ejecución llegó el gol que cerraba el encuentro. En una combinación por la derecha, Zapa, Luque y Ureña fabricaron una jugada de fantasía que culminó Luque con un potente derechazo al fondo de la red.

Merecida y vistosa victoria del Torredonjimeno que encadena tres jornadas consecutivas sumando los tres puntos. Entre la alegría del triunfo, destaca la aportación de Zapa, que tras superar varias lesiones se convierte sin duda en el mejor fichaje de invierno para los tosirianos.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (5).- Olivares, David Rus, Vicente, Álvaro, Lara (Julio Díaz, min.78), Alejandro, Luque, Javi Quesada (Rubén, min.62), Adri Paz, Carrillo (Zapa, min.73) y Juanca.

Guadix CF (0).- Álex (Paco, min.77), Sergio Moreno, Nando, Moya, Dani Tejada, Toni (De Haro, min.55), Jorge, Rodríguez, Adrián Castro (Pep Vergara, min.55), Pedro Corral y Cristiano.

Goles.- 1-0, Adri Paz (min.44); 2-0, Juanca (min.52); 3-0, Rubén (min.74); 4-0, Juanca (min.83); 5-0, Luque (min.86)

Árbitro.- Hidalgo Márquez. En el Torredonjimeno, amarilla para Álvaro.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el UDC Torredonjimeno y el Guadix CF, en el Matías Prats.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *